Quienes somos

quienes somos

Acerca de nosotros

Somos un almacén de material de construcción, con más de 20 años de antigüedad, que opera principalmente en las provincias de Bizkaia y Gipuzkoa. Desde el inicio nuestra mayor prioridad ha sido ofrecer un servicio de calidad, tanto a profesionales como a particulares, a todo el sector de la construcción. Y es por ello que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y empeño en ser quienes somos ahora.

Los mejores productos los encuentras en Macober.

Nuestros clientes están altamente satisfechos.

Macober comenzó en un pequeño almacén situado en el polígono industrial Eitua 66, en Berriz en el año 2000. Posteriormente decidimos trasladarnos, aunque no muy lejos. Un nuevo almacén más espacioso para mayor comodidad de nuestros clientes fue aperturado en Eitua 65. Aprovechando a su vez la ocasión para abrir nuestra actual exposición de cerámica y decoración.

Para continuar ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes más profesionales y buscando satisfacer sus necesidades principales., inauguramos nuestra ferretería, con la intención de disponer de materiales y equipación adecuadas para el trabajo.

Por último, decidimos reaperturar nuestra antigua para seguir brindando diferentes soluciones a nuestros clientes, esta vez con un espacio exclusivo de los materiales PLACO ISOVER.

Años de Experiencia
0 +
Clientes Satisfechos
0 %
m2 de Exposición
500 +
Sucursales
2

Sectores en los que Trabajamos

Estamos preparados para ayudarte en lo que necesites en cualquiera de nuestras áreas.

1. Industrial

Podrás encontrar todo lo que necesites en materia de construcción y remodelación.

2. Comercial

Amplia variedad de materiales, herramientas y equipamiento para tu negocio u oficina.

5. Residencial

Contamos con las mejores opciones para tu embellecer tu hogar y hacerlo mas seguro y placentero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido