Nuestros Servicios

Escucha Mejor, Planifica Mejor, Construye Mejor

Nuestros Servicios

Nuestra mayor prioridad es ofrecer un servicio de calidad, tanto a profesionales como a particulares y a todo el sector de la construcción.

Contamos con un almacén exclusivo con materiales de construcción de placas y de aislamientos que representamos de las marcas PLACO e ISOVER.

Almacén

En él encontrarás cualquier producto, sub-producto y materias primas empleadas en la fabricación de edificaciones, construcciones, restauraciones, remodelaciones y más.

Contamos con materiales tanto para la construcción industrial como para el hogar.

Se encuentra situado debajo de nuestra exposición de cerámicas.

Exposición

Somos conscientes de la gran decisión que puede suponer realizar la mejor elección para el hogar de cada uno, y es por ello que nos preocupamos en ofrecer el mejor de nuestro asesoramiento totalmente personalizado y honesto.

Os invitamos a conocer de toda nuestra amplia exposición en gama de cerámicas, baños, gres y decoración .

Ferretería

Nuestra ferretería, dirigida principalmente a profesionales de la construcción, tampoco les cierra las puertas a nuestros particulares más atrevidos.

Al igual que en la exposición, la atención y asesoramiento de calidad, son de nuestras mayores prioridades para que vosotros podáis trabajar de forma óptima, pero sobre todo segura.

Placo e Isover

Contamos con un establecimiento exclusivo en placas, material de aislamiento térmico y control de humedad. Ven y visítanos y encontrarás todo el material de las marcas PLACO E ISOVER que tenemos para ti.

Tenemos Todo lo que necesitas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido